Exposición Arquitectura Moderna

Publicado por: EA Sede CCP | el 12 septiembre 2018

Exposición Arquitectura Moderna. Elementos de control ambiental en la Arquitectura Docente en Brasil, Chile y México, la cual es resultado de la investigación Identificación, análisis y desarrollo de los componentes medioambientales del Movimiento Moderno en la arquitectura docente en Brasil, Chile y México.

 

La Exposición Arquitectura Moderna. Elementos de control ambiental en la Arquitectura Docente en Brasil, Chile y México, la cual es resultado de la investigación Identificación, análisis y desarrollo de los componentes medioambientales del Movimiento Moderno en la arquitectura docente en Brasil, Chile y México, realizada por el Grupo de Investigación FORM del Departamento de Proyectos de la ETSAB, UPC de Barcelona, la cual fue financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España. Organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián Sede Concepción, fue inaugurada a nivel mundial el día lunes 27 de agosto a las 19:30 hrs.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Director de Escuela, Sr. David Caralt. Luego, la Doctor Valentina Ortega Culaciati (Coordinadora Académica, EA USS CCP), explicó la importancia y pertinencia de esta exposición y su temática. Posteriormente, el Doctor responsable de la investigación, Josep Bosch Espelta (ETSAB, UPC, Barcelona), se dirigió al público asistente a través de un video grabado especialmente para esta ocasión, donde explicó las motivaciones y conclusiones de la investigación.

 

Galería

 

 


Volver