portada-IMG_5557

Feria de diseño “MODULAR”

Publicado por: EA Sede CCP | el 27 noviembre 2017

El pasado viernes 24 se inauguró la Feria de Diseño Modular organizada por estudiantes de primer año y  docentes de asignatura Portafolio. La Feria Modular es una muestra de diversos trabajos realizados durante el año académico, cuyos diseños han sido aplicados a productos tales como poleras, stickes y postales. 

El objetivo es presentar a la comunidad de estudiantes de la carrera y del resto de las facultades los trabajos generados durante los dos semestres, de este modo se pretende “mostrar” trabajos de proceso que no siempre son parte de los resultados mostrados al finalizar el año académico.

La Feria cuenta con una parte expositiva de trabajo y con una parte de venta de productos, para lo cual los estudiantes han debido adaptar sus diseños a distintos soportes y formatos , tales como afiches, poleras, postales, stickers, etc.

Además del diseño, los estudiantes se encargaron de montaje; difusión; registro de audio-visual realizando entrevistas a estudiantes, docentes y público asistente; producción musical (DJ) y cóctel.

La feria se trasladará a Biblioteca Municipal de Concepción en diciembre próximo.

Equipo Docente: Grace Mallea, Marcelo Molina, Liliana Sáez

 

Galería

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestEmail this to someone


Volver